Zoolander 2: todo sobre la première más fashionista.

Ayer asistimos a la première de Zoolander 2 en los cines Capitol de Madrid. Llevamos esperando este estreno desde que hicieron su aparición en marzo en el desfile de Valentino de la Paris Fashion Week 2015, cuyo vídeo se hizo viral en pocas horas.

Pénelope Cruz, Ben Stiller, Christine Thaylor, Will Ferrell y Owen Wilson estuvieron presentes en la gala ante los gritos de todos los fans que se agolparon para tratar de conseguir que les firmasen posters, camisetas, DVD de la primera entrega…

alt="zoolander2 premiere madrid mi antojo rojo"
Los protagonistas del film atendieron a los centenares de fans que se concentraron en la entrada. Foto: @gtresonline
alt="protagonistas zoolander 2 cine capitol madrid mi antojo rojo"
Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Ben Stiller y Justin Theroux en la première en Madrid. Foto: abc.es

Nadie quiso perderse este estreno y una selecta lista de invitados llenaron las butacas de la sala. Entre ellos la hermana de Penélope, Mónica CruzRossy de Palma, Risto Mejide, Oscar Jaenada, Santiago Segura, Macarena Gómez, Ariadne Artiles, Verónica Blume, Dafne Fernández o Kira Miró entre otros muchos.

Antes de la proyección los actores hablaron para presentar esta segunda entrega y nos reímos mucho con los intentos de hablar español de Owen Wilson y de Will Ferrell.

Los looks más destacados:

alt="photocall actrices zoolander2 miantojorojo"
Cristine Taylor, Penélope Cruz y Karlie Kloss. Foto: Cordon Press

Penélope Cruz, protagonista del film, deslumbró sobre la alfombra con un precioso vestido de Versace y joyas de Chopard.

Cristine Taylor eligió un vestido color negro con cremallera central dorada, a juego con las sandalias.

Karlie Kloss enfundada en un sobrio y elegante vestido negro de Carolina Herrera.

premiere_zoolander2_photocall2_miantojorojo

Ariadne Artiles con un extraordinario mono negro de Jorge Vázquez.

Mónica Cruz, la hermana de Penélope, vistió un ceñido vestido rojo de Temperley London y zapatos nude de Louboutin.

Marta Hazas fue la más arriesgada con este sexy vestido de Ana Locking con círculos de glitter azul.

Tras el visionado de la película asistimos a la fiesta que organizó la marca premium de vodca Cîroc en el hotel Vincci Capitol. Con la tenue iluminación azul a penas pude hacer fotos así que os dejo un par de enlaces de la revista Harper’s Bazaar, que colaboró con el evento y de Divinity, donde podréis ver a Pelayo Díaz, Antonio Pagudo, Alfonso Bassave, Arturo Valls o Kira Miró.

Aquí os dejo una imagen divertida con el famoso blogger Pelayo Díaz y las exclusivas botellas de vodca Cîroc con bengalas. La botella es una edición limitada diseñada para Zoolander 2 por Mario Testino.

alt="blogger Pelayo Diaz vodka Cîroc Mi Antojo Rojo"
Divertida instantánea con Pelayo Díaz en la fiesta Zoolander y al lado la presentación de las botellas Cîroc con bengalas.

Deja un comentario