Le salon d’Apodaca: mucho más que una peluquería.

El otro día tuve el placer de que me peinaran y maquillaran en la peluquería Le salon d’Apodaca para asistir la la fiesta de S Moda. Jaime me dejó estupenda y me dio unos consejos para poder hacerme yo en casa las ondas en el pelo sin necesidad de usar plancha. ¡Son unos grandes profesionales!

Esta peluquería abrió hace más de 13 años en el barrio de Malasaña y fue una de las pioneras en crear un espacio multidisciplinar: peluquería, maquillaje, galería de arte, tienda de moda, eventos…

alt="maquillaje y peluquería en salón d'apodaca. Mi Antojo Rojo"
Pedí que me hicieran un look natural y éste fue el resultado.

Lo primero que te sorprende nada más entrar es la decoración: rebosa arte y genialidad mires por donde mires. Su dueño Manu, junto con su equipo, se ha encargado de crear un espacio ecléctico que te transporta a un mundo mágico.

Toda la decoración la han creado y diseñado ellos mismos.

alt="peluqueria maquillaje salon d'apodaca interiorismo. Mi Antojo Rojo Madrid"
Le Salon d’Apodaca además de tener grandes profesionales se caracteriza por la decoración del espacio.

Si hay algo que caracteriza a este salón es que está siempre en continuo cambio: reciclan muebles, decoran las paredes con wallpapers que ellos mismos crean, redistribuyen las áreas… Una de las cosas que más me fascinó es el techo, que está completamente cubierto con hojas formando un mini Jardín del Edén del cual cuelgan lámparas que en su vida anterior fueron cascos para el secado del pelo.

alt="salon d'apodaca madrid interiorismo eclectico peluqueria maquillaje. Mi Antojo Rojo"
Aquí podemos apreciar el eclecticismo decorativo de Le Salon d’Apodaca.

Mi experiencia fue de diez. Os recomiendo que dejéis vuestro imagen en mano de estos profesionales que le sabrán sacar el máximo partido.

4 Comment

  1. Mil gracias Cristina por confiar en nuestras manos! Mil gracias por tu post; siempre un placer atenderte cuando necesites

    1. Gracias a vosotros por hacer un trabajo magnífico. Muchos besos!

  2. Tus manos son mágicas Manu !!!! Besosss

    1. Cierto Tequi, son unos artistas!! 🙂

Deja un comentario