Las mejores concept stores en Londres

El fin de semana pasado estuve por Londres recorriendo sus calles, los mercadillos y las tiendas más exclusivas. Ir de shopping por la capital británica es una gozada por la variedad de tiendas especializadas, por los visuales de los escaparates y por la gran cantidad de concept stores que puedes encontrar.

¿Que qué es una concept sore? En su origen se trata de tiendas donde mezclan moda, arte y cultura y han arrasado en Nueva York, París, Londres o Milán. Desde hace unos años este tipo de espacios han marcado tendencia en el mundo del retail.

Son tiendas donde no solo venden ropa, maquillaje, música o cosas para el hogar sino que proponen un estilo de vida muy particular para un determinado tipo de público. Sus propuestas lifestyle se transmiten a través del diseño de los locales, el ambiente, la variedad de productos que exponen, generando una experiencia de compra única.

Anthropologie:

En esta tienda de origen americano puedes encontrar moda y complementos con un estilo ecléctico muy personal así como detalles para la casa con un gusto exquisito y originales objetos para la oficina.

alt="Anthropologie London Chelsea Mi Antojo Rojo"
Anthropologie se encuentra en King’s Road, en el barrio de Chelsea.

The Bluebird Shop:

Sin duda ha sido el gran descubrimiento de este viaje. En esta gran superficie de diseño art decó  puedes encontrar una amplia sección de ropa de diseñadores, zapatos, accesorios, libros, música, muebles, decoración…

alt="The Bluebird Shop London Chelsea Mi Antojo Rojo"
The Bluebird Shop tiene spa, restaurante, ropa de diseño, accesorios, muebles, decoración… Un paraíso para las compras.

Urban Outfitters:

Música, fotos, decoración, libros, ropa, accesorios… Todo en un único espacio que te envuelve con su particular estilo de vida.

alt="Urban Outfitters London Chelsea Mi Antojo Rojo"
Urban Outfitters es la tienda que más vende vinilos del mundo.

Deja un comentario