Combatir la celulitis y reafirmar la piel con Reaction

chloee tratamiento anticelulitis

Ya ha llegado el verano y he decidido aceptar el reto de las ocho sesiones de Reaction en la Clínica Chloee de Madrid. Le llamo reto porque suelo desconfiar de los tratamientos que te prometen resultados en tan poco tiempo, pero me he informado en qué consiste y la verdad es que promete bastante.

Es un tratamiento que se puede hacer tanto facial como corporal. En mi caso me lo voy a hacer en las piernas tanto por delante como por detrás, lo que comúnmente llamamos muslamen, jajaja.

¿Qué pretendo conseguir tras estas ocho sesiones? Principalmente quiero tratar las primeras marcas de celulitis que comienzan a aparecer y reforzar la firmeza de la piel (la edad ya no perdona).

Resultados de la primera sesión de Reaction:

Tras haberme hecho la primera sesión he de decir que es un sistema indoloro. Una de las chicas se encarga de pasarte con un pincel una fina capa de glicerina antes de pasarte la máquina, la cual va realizando una succión muy suave y va calentando la zona a tratar. Lo único que puede resultar un poco molesto es que en algún momento se calienta demasiado, pero se puede soportar bien ya que no es un calor continuo.

En total se tarda unos 20 minutos en cada sesión con lo cual es maravilloso para las que como yo vamos pilladas de tiempo.

Aquí puedes ver un vídeo para que puedas ver en qué consiste.

El sistema Reaction combina radiofrecuencia y vacumterapia, tensando la piel, remodelando el contorno y reforzando las fibras de colágeno existentes. Al terminar la piel queda un poco enrojecida por el calor, pero no hay que asustarse porque se va enseguida. Parece ser que el calor de la radiofrecuencia penetra en las capas más profundas permaneciendo durante más tiempo, de este modo ayuda a disminuir el volumen de las células grasas y el sistema de vacío de la vacumterapia incrementa la circulación sanguínea estimulando el drenaje linfático… ¡una maravilla!

Dentro de ocho semanas, en agosto, volveré a escribir un post con los resultados y os contaré qué tal me ha ido con este revolucionario sistema.

Deja un comentario